Navidad a mesa puesta: A Casa Bianca

¡Ya está aquí el invitado que faltaba en nuestra mesa de Navidad! Y no es nada más y nada menos que A Casa Bianca; una tienda online de decoración y diseño de interiores de lo más exquisita.


Muchas veces nos pasa que pensamos en dar un toque diferente a algún estilismo o en una pieza en concreto que no sabemos muy bien dónde encontrar; pues en A Casa Bianca es donde todos esos objetos peculiares y espectaculares se encuentran. El sitio donde encontrarás esa pieza tan especial que acaba haciendo que todo tenga sentido.

Para nuestra mesa de Navidad, han querido participar con unos cuencos de cerámica en tonos neutros que repartidos por la mesa con algo de pica pica o para servir las deliciosas cremas que hagas esta Navidad te vendrán genial ¡Mirad sinó cómo lucen en nuestra Navidad a mesa puesta junto al resto de elementos!






Aprovechad los días de descanso de Navidad, para daros una vuelta por la shop online que seguro encontráis aquel objeto en el que hace tiempo pensáis y se os está resistiendo.

Hoy es el último día para participar en el sorteo de la mesa que hemos montado para esta Navidad, si queréis que todos estos fantásticos artículos que os hemos ido contando sean vuestros, solo tenéis que:

– Ser seguidores de Detallerie y A Casa Bianca en Instagram

– Compartir con el hashtag #Navidadamesapuesta la imagen que encontraréis en nuestro perfil de Instagram

El lunes anunciaremos el ganador… ¡Mucha suerte!

#estilismo #barcelona #acasabianca #decoración #Detallerie #interiorismo #boda #decoracióndeinteriores #cuencos #organizacióndeeventos #mesanavidad #wedding #tiendainteriores #navidad #cerámica #tiendadecoración #montaje

EVENTOS Y COMUNICACIÓN

hola@detallerie.com

Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

c/ dels Marges 8, St Cugat del Vallès

CONCEPT STORE

store@detallerie.com

Condiciones de compra

Política de devoluciones

Políticas de privacidad

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·