Natasha y Rikki. Una boda en la playa con una noche iluminada.

Natasha y Rikki llegaron a Barcelona desde Londres junto a sus 130 amigos y familiares para celebrar su gran día con vistas al mar y a la ciudad.

Desde el día que les conocimos, nos pidieron una boda elegante, sin grandes estridencias donde los protagonistas fueran la fiesta y la iluminación. Así que nos pusimos manos a la obra para crear una bonita velada de verano con una puesta en escena muy orgánica pero a la vez elegante y cálida.

Para la ceremonia, creamos un montaje muy natural que quedaba enmarcado por los preciosos naranjos del jardín, que estaban ¡en su máximo esplendor!


Después de los Yes, I do! y los mazel tov, los recién casados y sus invitados, acudieron al jardín junto a la piscina donde celebramos un aperitivo en el que los bailoteos fueron los protagonistas gracias a un grupo que versionaba los clásicos más divertidos de la música española.

Al caer la tarde, ya estábamos listos para pasar a cenar. Un jardín con vistas inmejorables a Barcelona, lleno de bombillas y guirnaldas de luces, llenaron de magia y calidez la noche. Trabajamos durante meses en el diseño de una iluminación muy especial, única y ajustada al ambiente que los novios querían conseguir para esa noche… ¡y vaya si lo conseguimos! Todos los invitados sintieron la calidez de la pareja en cada uno de los detalles del montaje.


Los bailes siguieron durante toda la noche… y es que, como manda la tradición judía, todos los invitados arrancaban a bailar entre plato y plato canciones tradicionales y otras más modernas.


Ya veis que en esta velada no faltó la alegría presente en las noches de verano… risas, bailes y un precioso entorno para el día especial de Natasha y Rikki.

¿No os morís de ganas vosotros también de que vuelvan las veladas de verano?

Fotos: Marnosuite

—-





Natasha and Rikki arrived to Barcelona from London. They wanted to get married in a warm and different place, where they could enjoy both the sun and the mediterranean lifestyle. They dreamed of an elegant wedding where the light and a big party were the main characters of a magical day. And, with Detallerie, they worked together to create an unforgettable celebration.

By late afternoon, the garlands lighted the sky of Barcelona and the dinner began. This evening did not miss the essence of a classic summer night: laughter, joy and a lovely setting for the great day of Natasha and Rikki.

#weddingplannerbarcelona #outdoordancing #outdoordinner #organizaciónbodabarcelona #brideandgroom #eventos #outdoorwedding #destinationwedding #Detallerie #decoraciónboda #jewishwedding #bodajudía #iluminaciónboda #organizacióndeeventos #bodaverano #decoraciónfloral #wedding #dinnerwedding #bodasbarcelona #englishwedding #bodaBarcelona #montajebodaverano #weddingbarcelona #weddingplannerspain

hola@detallerie.com


Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

Detallerie HQ

 

Carrer dels Marges 8

08172 St Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·