top of page

#meettheorgangerie – Dos días, un espacio, cuatro eventos (parte 2)

Sí, parte 2. Como os dijimos en el post anterior, había algo sobre todos estos eventos que no os estábamos contando… y ahora es cuando os ponemos a prueba! Si os leísteis todo el post, habréis visto que en el título hablábamos de cuatro eventos pero os explicamos solo tres y es que nos dejamos uno en el tintero!

Ya sabéis que cada vez que se nos pone un reto delante, intentamos siempre ir un poco más allá y así fue también en esta ocasión. Cuando, junto con el equipo de La Centenaria, dimos forma a los tres eventos que os contamos ayer, vimos la oportunidad de crear un cuarto (sí, no teníamos suficiente!).

Pensamos que sería una buena idea reunir a unas cuantas personas especiales, relacionadas con el mundo de las bodas, la moda, la decoración…  que tuvieran la oportunidad de pasar una velada íntima en La Centenaria, disfrutar de un trato cercano con su equipo y también de una agradable charla con otras compañeras, así podrían vivir la experiencia de una cena en un entorno tan especial como es L’Orangerie de La Centenaria.

MEETTHEORANGERIE_0126

Y así fue como, dentro del peculiar invernadero, montamos una bonita mesa imperial con una iluminación muy cálida, gracias a esas lámparas tan bonitas de La Bòbila y la perfecta ejecución de Soundworks, con una vajilla impecable de Options y las flores de Tàvola. Y todo con el seductor toque de la voz de Mel Semé, teníamos el ambiente perfecto para pasar una velada de lujo.


MEETTHEORANGERIE_0157
MEETTHEORANGERIE_0153
MEETTHEORANGERIE_0159
MEETTHEORANGERIE_0140
MEETTHEORANGERIE_0135
MEETTHEORANGERIE_0134
MEETTHEORANGERIE_0152
MEETTHEORANGERIE_0161

La deliciosa cena, servida por Esther Conde, transcurrió llena de risas, confesiones, historias, batallitas que compartimos con gente tan interesante como las bloggers Estefania, de Miss Cavallier, América de 321 me caso, Cristina de Casilda se Casa; nuevos talentos del mundo del diseño como Valentina Garí, Blanca González de Broken Basics, Sancha de Trixi Kids, Casilda de Stone, Cristina de MoncollierBCN (que creó con todo su arte unos preciosos pendientes en forma de hoja dorada que le encargamos como detalle para las invitadas) y Beth de Boria and Coria. También nos acompañaron personas del mundo de la decoración como Inés Batlló, de Options y Laura Montero, arquitecta e interiorista; entre otras.

MEETTHEORANGERIE_0160
MEETTHEORANGERIE_0197
MEETTHEORANGERIE_0168
MEETTHEORANGERIE_0207
MEETTHEORANGERIE_0209
MEETTHEORANGERIE_0190

Reunir a gente tan diferente, muchas que no se conocían entre ellas, alrededor de una misma mesa, fue una experiencia novedosa y muy enriquecedora tanto para el equipo de La Centenaria como para Detallerie, el ambiente fue tan distendido y amistoso, que sin duda volveríamos a repetir… eso es lo que todas y cada una de las asistentes dijeron al acabar la velada; así que ¡hasta la próxima!

bottom of page