top of page

#meettheorangerie – Dos días, un espacio, cuatro eventos

Hace unos meses, nos llegó a Detallerie una propuesta que no pudo hacernos más ilusión desde el minuto cero. Y es que cuando un proveedor con el que has trabajado tantas veces, y a cuál más a gusto, confía en tu equipo uno de los proyectos más importantes para su marca, las ganas e ilusión (y un poquito de presión, por qué no decirlo) no faltan.

Todo llegó de manos de La Centenaria; Elisabet, su propietaria, nos comentó que quería organizar un evento en el que sus prescriptores (agencias de eventos corporativos, wedding planners y empresas) fueran esta vez los invitados y pudieran disfrutar, vivir y sentir cómo es un evento en la Orangerie de La Centenaria.

Para materializarlo, trabajamos un único concepto, muy ligado con la marca La Centenaria y con el espacio que Elisabet estaba presentando. Así es como desarrollamos la idea de un día en un invernadero. Desde las invitaciones, hasta la puesta en escena, la comida, la música…; todos los aspectos relacionados con ese día giraban en torno al mismo concepto. Para ello, tuvimos la suerte de contar con el mobiliario de La Bòbila, el menaje de Options, que por su estilo encajaba a la perfección con lo que queríamos crear y el dulce toque de las flores de Tàvola.

MEETTHEORANGERIE_0025
MEETTHEORANGERIE_0023
MEETTHEORANGERIE_0006
MEETTHEORANGERIE_0223
MEETTHEORANGERIE_0221
MEETTHEORANGERIE_0015

Teniendo en cuenta que nos dirigíamos a tres públicos muy diferentes, decidimos crear un evento diferente para cada uno de ellos en los que pudiéramos potenciar los aspectos que cada uno valora a la hora de buscar la localización ideal.

Nos estrenamos con una comida para las empresas de organización de bodas más exclusivas del sector. Preparamos para ellas una master class de asesoría de imagen de la mano de la gran Agnès Sunyer, quien deleitó a todos los asistentes con su buen gusto y experiencia. Acto seguido, todos disfrutaron de una deliciosa comida servida por Esther Conde en una bonita mesa imperial en medio del auténtico invernadero que recreamos para la ocasión. Durante la comida, pudieron compartir mesa con el equipo de La Centenaria y así aprovechar el momento para intercambiar impresiones y opiniones sobre todo lo que la casa puede ofrecer para bodas. Todo ello al ritmo de los maravillosos Swing Cats que amenizaron la comida.

MEETTHEORANGERIE_0039
MEETTHEORANGERIE_0007
MEETTHEORANGERIE_0108
MEETTHEORANGERIE_0093

Al día siguiente, por la mañana, organizamos un desayuno saludable de la mano de Sarova catering para el segundo grupo de clientes, formado por los equipos responsables de eventos de las compañías más importantes de Barcelona. Cambiamos la puesta en escena y decidimos presentar un montaje más rompedor con una impresionante estantería, llena de flores, plantas y objetos propios de un invernadero, encima de la mesa. Una mesa-isla llena de delicias muy healthy, con producto de proximidad y muy cercano a la naturaleza. Así, todos podían disfrutar de la tranquilidad y naturalidad que ofrece un espacio tan cerca de Barcelona pero a la vez tan alejado del ritmo y el ruido de la gran ciudad. El Camerino fue el encargado de poner la nota musical y como siempre, fue un éxito!


MEETTHEORANGERIE_0261
MEETTHEORANGERIE_0263
MEETTHEORANGERIE_0250
MEETTHEORANGERIE_0232
MEETTHEORANGERIE_0283

Por la tarde, el dulce desayuno se transformó en un lunch-cocktail de lo más divertido para sorprender a los equipos de las agencias de eventos corporativos de Barcelona. Barras de vinos ecológicos y de pequeños agricultores a cargo de Bar à vins, un buffet central lleno de comida fresca y saludable combinada con las tapas más tradicionales a cargo de Le Chef catering y Le Petit Bistrot, mil rincones evocadores que invitaban a charlas inspiradoras y todo al ritmo de Pianobar; un plan perfecto para empezar el fin de semana disfrutando de un espacio precioso y versátil como es La Centenaria.

MEETTHEORANGERIE_0345
MEETTHEORANGERIE_0342
MEETTHEORANGERIE_0304
MEETTHEORANGERIE_0295
MEETTHEORANGERIE_0302

Y así fue como en dos días (dos intensos y maravillosos días), Elisabet y su equipo, pudieron atender a sus partners más queridos y enseñarles la esencia de su preciosa casa; y nosotras tuvimos el honor de haberlo organizado.

¡Pero no os penséis que esto fue todo! Ya sabéis que cuando nos plantean algo así, siempre tenemos que añadir un poquito más y así fue también en esta ocasión… para saber de qué se trata, estad atentos porque os lo contaremos muy pronto!

—–

A few months ago, an incredible proposal came to Detallerie: Elisabet, owner of La Centenaria, asked us to plan and organize an event in which her clients could enjoy in first-hand what it looks and feels to be at an event at the Orangerie of the masia. 

Following the concept and space of the Orangerie we create the idea of a charming greenery. All the elements of the event, such as the stationery, flowers, music, food (with the best suppliers that collaborated) followed the same concept creating a speechless environment. 

Four events for four special kind of guests: wedding planners, influencers, corporates and agencies enjoyed and so we did organizing this project for an amazing venue: La Centenaria.

bottom of page