Los nuevos vestidos de no novia

Para las novias indecisas que aún estáis pensando decantaros por un estilo o por otro, novias atrevidas que queréis vestidos originales recuperando los géneros más tradicionales, novias que queréis dar un toque especial a vuestro traje y novias nuevas que empezáis a pensar cómo queréis ir vestidas en vuestro día… hoy os traemos la nueva colección de Laure de Sagazan.


Diseños que nos encantan, nos inspiran y nos hacen soñar con estar radiantes en el día más especial.

La primera vez que os hablamos de ella, os la presentábamos como la diseñadora de vestidos de no-novia. La verdad es que en poco tiempo estos vestidos se han convertido en los más deseados por nuestras casaderas y por eso ya podemos llamarles, los nuevos vestidos de novia.





Mezclas de texturas, estilos, géneros, formas que recuperan las tradiciones para (re)convertirlas en tendencia. ¿Verdad que ya habíais descartado el encaje? ¿Verdad que el gipur estaba ya en el olvido? En esta colección se recuperan en trajes de falda y chaqueta, aplicados sobre modelos lenceros que mezclan romanticismo y sensualidad pero sin restar elegancia… ¿no os parecen ideales?




Nos volveríamos a casar una y mil veces más para llevar estos vestidos…

¿Os habéis apuntado ya alguna que otra idea, verdad?

#vestidodenovia #barcelona #vestidos #detalles #eventos #eventosdetallerie #novias #noviainformal #vestidosdenonovia #boda #organizacióneventosbarcelona #moda #bodasdetallerie #noviamoderna #organizaciónbodasbarcelona #weddingdress #bride #bodas #organizacióndeeventos #bodasbarcelona #noviahippie

hola@detallerie.com


Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

Detallerie HQ

 

Carrer dels Marges 8

08172 St Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·