top of page

Los momentos previos al ¡Sí, quiero!


¡Se acerca el gran día! Tenéis ya pensado y planificado todo lo que va a suceder desde que llegue vuestro primer invitado y hasta que se va el último. Pero ¿Y los momentos previos?

Vuestra boda no empieza cuando llegáis a la ceremonia, sino en el minuto uno desde que os levantáis ese día, así que ¿por qué no preparar también los momentos previos? Cuando recibimos los reportajes de fotos de muchas de las bodas que hemos organizado, nos encanta ver cómo se ha preparado la familia, la novia, el novio, ver las caras de nervios y emoción de cada uno de ellos desde por la mañana.

Para que disfrutes al máximo de cada uno de los instantes del día y que además puedas tener las fotos para recordarlo, aquí van algunos consejillos.

– Ten cerquita a tu familia o a tus personas más queridas

La ilusión con la que ven los padres a sus hijas vestidas de novia por primera vez, la cara de los hermanitos pequeños, ese beso de madrina orgullosa a su hijo son momentos imperdibles que luego os encantará revivir con las fotos. ¡Pero ojo! no llenes tu casa de gente, tanta ansiedad y nervio junto puede convertir un momento tan especial en algo que quieras que acabe pronto.

Y si tienes esa mejor amiga con la que crecisteis juntas, ¿por qué no invitarla a vivir contigo la preparación de algo tan importante? Ella que tanto te conoce sabrá cómo quitarte esos nervios previos.


Cris_Edi__0111
laura-juan-145
nuria_xavi-74

– Piensa tu look para cuando te peinen y maquillen


¡Momento chicas por excelencia! Ya soléis estar más distendidas y aprovecháis para charlar con la amiga que os esté acompañando o con las mujeres de la familia. Asegúrate de tener una bata bien bonita, un kimono de seda, una camisa oversize para sentirte ya guapa antes de empezar. Y ya si quieres acompañarlo de unas copitas de cava para brindar por un día especial, ¡será un plan perfecto para empezar un gran día!


01_Detallerie_wedding planners_romantic wedding_bride dress
03_Detallerie_wedding planners_romantic wedding_bride ring
Monica_Alex_0121

– Prepara con antelación todas las piezas que formarán tu look


Todo lo que llevarás puesto ese día es muy especial, así que asegúrate de que quede bien retratado. Puedes tomarte un tiempo para ti, para estar tranquila y respirar hondo mientras preparas un bonito bodegón con tu look de novia. Luego te encantará verlo en fotos.


Natalia_Albert_0174
Ana & German016

Monica_Alex_0037

0441
Elena_Jaume_0063
Ana & German005

– Decora también tu casa


Recuerda que los fotógrafos estarán captando todo lo que suceda ese día en casa, así que pide unas flores extras para decorar los rincones de tu casa donde pienses estar preparándote para que esté también a la altura del día!

Hasta aquí nuestros truquillos para preparar los momentos previos al ¡Sí, quiero!

Ahora solo os quedar organizaros para tenerlo todo listo antes del gran día.

Díez&Bordons 1 – 6 – 7 –  9 – 11 – 12


bottom of page