top of page

¿Listas para las rebajas?

Se acercan las rebajas… y se acercan también las bodas de verano y las de post-verano. Por eso hoy, toca hacer repaso de los mejores vestidos y looks para invitadas, así podéis ir fichando modelitos para ser las primeras en probarlos el día 1 de julio.

¿Empezamos?

Para bodas de tarde y noche… aquellas que nos gusta lucirnos con vestidos largos (que no volveremos a usar), hemos seleccionado propuestas atrevidas en cuanto a color y diseño, pero cómodas para largas noches de verano.

¡Que levante la mano quien quiera ser la estrella de la noche con un vestido tan moderno y a la vez elegante como este de Double Ikkat!


azul largo copy
3_Kolonaki
4_kolonaki

Suelen ser pocas las invitadas que optan por vestidos estampados, pero ¿quién diría que no a un género tan femenino e inocente como este de Kolonaki?

Muchas de nosotras, nos dejamos llevar por la corriente y nos obligamos a buscar vestidos o faldas para ir a bodas pero… si no nos quedan bien o no estamos cómodas ¿por qué nos empeñamos? Si podemos ir igual o más estupendas ¡con pantalones! Estos looks de Colour Nude nos han dejado sin palabras.


pantalones

¿Y si la boda es de día? ¿Y si no nos quedan bien los vestidos largos? ¡Siempre nos quedarán esos looks súper lady con vestidos cortos muy elegantes.


vestido amarillo

¡Sorpresón en la espalda de este vestido!


¿Y qué nos decís de este conjunto de Poete para cuando llegue el fresquito? ¡Lo compramos con accesorios incluidos!

Acabamos ya con un vestido muy sencillo pero de lo más elegante de Kolonaki, al que podemos copiar también la idea de combinarlo con una corona, ¿no os parece genial?


¿Con cuál os quedáis?… ¡Difícil decisión!

bottom of page