top of page

Las damas de honor

No todo es amor y romanticismo en el día de vuestra boda, también queda demostrada la amistad de aquellas personas que son tan importantes en vuestras vidas. Una de las maneras de corresponder a esa amistad es hacerles la gran pregunta que toda amiga espera: si quieren convertirse, nada más ni nada menos, ¡que en vuestras damas de honor!


324479d6df1fbbb6ae1c05c3a15d71b0
10be960195e95c7261c0937fad0566e9

Uno de los temas por los que muchas novias se echan atrás a la hora de hacer esta elección, es por la vestimenta que las damas de honor van a llevar… ¿Qué hay de los vestidos satinados de corte único que llevan casi todas las damas de honor? ¿Han de ir vestidas todas iguales? ¡No por favor, no os podéis echar atrás por los vestidos que debéis escoger! Nosotras os recomendamos elegir un color o gama de colores acorde con la estética de la boda y una serie de diseños diferentes para adaptarlos a cada dama de honor. Es evidente que un solo vestido no va a quedar igual a todas, por eso, es mejor seleccionar modelos distintos y que ellas mismas escojan aquel con el que se sientan más a gusto.


c23302e6b42ee9773c6ce0b4db27c3a7
beac25918a9a8ac51c3d9b0d365bbdf8

Las mejores amigas serán co-protagonistas del gran día y estarán allí para daros apoyo, ayudaros con la elección de algunos temas y a ultimar esos pequeños detalles que a vosotras se os pueden pasar por alto a causa del agobio y el estrés de la boda. Ellas serán vuestra mano derecha y las que os acompañarán en todo momento. Una de nuestras novias, Laura, no lo dudó y pidió a sus mejores amigas que le acompañaran de cerca en su gran día, ¡y hasta les pidió que la acompañaran al altar!


Laura_Aleix-465
Laura_Aleix-96

Con ellas reiréis, lloraréis de la emoción y compartiréis vuestro mejor momento… vuestra puesta a punto. Levantarte la mañana de tu boda y desayunar todas juntas compartiendo comentarios y nervios… ¡cuantas amigas han pasado por ese precioso momento!,  ponerse las delicadas batas, y empezar a maquillarse y a vestirse juntas… ¡Qué divertido!. Y es que una vez estéis ya con el vestido de novia y a punto de salir hacia la ceremonia… ¡no tiene precio la cara de felicidad que se les queda al verte!


878041d6c6c4752e0b6d9c46e09008ef

Una amiga es una amiga, así que ¿por qué no demostrarle lo importante que es para ti haciéndole la gran pregunta;  Quieres ser mi dama de honor?

———————————————-

The wedding day is a perfect day to prove your friendship. One of the best ways to do it is asking to your best friends if they want to be your bridesmaids.

Many of you get scared about it just because you think they must be dressed in the same way… There’s no need to do that! You can just choose one colour or even a colour palette, with different designs. It’s obvious that the same dress will not fit to everyone! That’s why you can choose different models and your bridesmaids can decide which they like the most.

The most beautiful thing about having your friends as bridesmaid is that they will be the co-protagonists of the big day to give you support, help you with some choices and be with you in the whole process. One of our brides, Laura, ask all her friends to be her bridesmaid and it was such a nice moment when they all come together into the ceremony!

A friend is a friend, so demonstrate your friendship asking them the big question: Will you be my bridesmaid?

bottom of page