Mireia y Uri. Una boda en un castillo

Mireia y Uri son una pareja encantadora y muy romántica. Tanto es así que en nuestra primera reunión nos dijeron que querían casarse en la montaña, en el mismo lugar donde se prometieron. Una idea que por supuesto nos encantó! Y con esta premisa nos pusimos a trabajar en una boda íntima, romántica en un paraje inmejorable.

Detallerie_wedding_boda_castillo_7
Detallerie_wedding_boda_castillo_17

 Mireia llevó un elegante vestido de Jesús Peiró con cuerpo de chantilly y sobre falda de seda. El complemento perfecto fue el ramo que ideamos para ella de rositas de pitiminí y tallo largo.


Detallerie_wedding_boda_castillo_12

La ceremonia fue preciosa, en una acogedora ermita, a la que no faltaron ninguno de los amigos de la pareja, entre los que había un montón de invitadas super estilosas con sus vestidos coloridos y sus tocados. Como a nosotras nos gustan!


Detallerie_wedding_boda_castillo_16
Detallerie_wedding_boda_castillo_18
Detallerie_wedding_boda_castillo_21
Detallerie_wedding_boda_castillo_23
Detallerie_wedding_boda_castillo_29

 El aperitivo lo montamos al aire libre, y no le faltó de nada: los clásicos del jazz que tanto le gustan a Uri tocados en directo, Don Ostra sirviendo su delicioso manjar, gambas a la plancha y muucho más!

Detallerie_wedding_boda_castillo_43
Detallerie_wedding_boda_castillo_59
Detallerie_wedding_boda_castillo_40
Detallerie_wedding_boda_castillo_38
Detallerie_wedding_boda_castillo_61
Detallerie_wedding_boda_castillo_96
Detallerie_wedding_boda_castillo_95
Detallerie_wedding_boda_castillo_81
Detallerie_wedding_boda_castillo_82
Detallerie_wedding_boda_castillo_86

 La comida estuvo llena de sorpresas y, para finalizar, un montón de horas de fiesta en las que lo dieron todo, con confetti incluido!

Detallerie_wedding_boda_castillo_67
Detallerie_wedding_boda_castillo_64

Esperamos que os haya gustado. Nosotras disfrutamos muchísimo organizándola!

Y si estáis pensando en que a vuestra boda no le falte de nada, ya sabéis! ;)


Fotos: Padilla & Rigau


#weddingphotography #cateringboda #baileexterior #estilismo #barcelona #celebración #noviajesuspeiró #diseñográfico #JesúsPeiró #destinationwedding #torredelremei #weddingstationery #bodatorredelremei #boda #decoraciónboda #weddingplanner #bodaenlacerdanya #fiesta #organizaciónboda #centrosdemesa #novios #vestidonovia #masiaboda #decoraciónfloral #wedding #bodaenlamontaña #papeleríabodas #weddingbarcelona #bodaenuncastillo #montaje #vestidonoviajesúspeiró