Ira y Toni. Una boda en un invernadero

Conocimos a esta pareja ahora hará un año, y desde el primer día supimos que su boda daría mucho que hablar. :)

Querían que les ayudásemos a encontrar el punto intermedio entre la boda de princesa que Ira soñaba, y el carácter relajado y moderno de Toni.

Trabajamos en una boda en la que el estilismo tenía un gran peso, pero que como siempre, coordinamos para que todos los proveedores fueran a una y no solo fuera espectacular a nivel estético si no que se cumpliera el timing, el servicio y la gastronomía fueran excelentes, no faltase ni un detalle y todos los invitados estuvieran perfectamente atendidos. Además, en este caso tuvimos la suerte de contar con la ayuda de la familia de Ira y el equipo del garden del que son propietarios.



Ira estaba espectacular vestida por Teresa Helbig, con sus Valentino, y el ramo que su madre creó para ella.

Enmarcamos el lugar de la ceremonia con unas puertas de hierro y una gran pared vegetal para crear el efecto de entrar en un espacio cerrado, y situamos a los novios en el centro de la pérgola del jardín. Escogimos un trío de cuerda para que tocase durante la llegada de los invitados mientras éstos disfrutaban de sus limonadas. Se creó un ambiente romántico y super acogedor.


 Tras la emotiva ceremonia, les esperaba un aperitivo espectacular, amenizado por un grupo en directo que versionó las canciones preferidas de los novios.


 Creamos un estilismo inspirado en los jardines e invernaderos ingleses, con protagonismo de la vegetación acompañada de un sinfín de detalles de diseño muy limpio y romántico.

La cena fue un sueño de cuento de hadas! Cientos de velas y plantas colgaban del techo enmarcando el invernadero. El toque de elegancia lo daba un mobiliario y menaje que como siempre escogimos con esmero, junto con los centros de mesa y todas las piezas gráficas diseñadas para la ocasión.


 Y como la fiesta no podía ser menos, montamos una estructura de la que suspendían 20 bolas de espejo, que al reflejo de los focos disparaban miles de puntitos de colores por toda la pista. Todos los invitados disfrutaron del fiestón al aire libre hasta bien entrada la madrugada, y agradecieron el buffet de dulces para reponer fuerzas.


Una boda de ensueño para una pareja excepcional, ¿no os parece?


Si aún queréis ver más, tenéis todas las fotos en nuestra web! ;)

Fotografía: Diez&Bordons

Vídeo: A & Y Videography

Floristería: Gual Home & Garden y Riccardo Dresadore

—-


Ira was spectacularly dressed by Teresa Helbig, with her Valentino, and the bouquet her mother made for her.

We created a style inspired by the English gardens and greenhouses, with the protagonism of the vegetation accompanied by endless details with a very neat and romantic design.

Dinner was a fairy tale dream! Hundreds of candles and plants hung from the ceiling framing the greenhouse. 

And as the party could not be less, we set up a structure from which they suspended 20 mirror balls, which in the reflection of the spotlights fired thousands of dots of colors all over the dance floor. 

#hanginggreenery #valentino #invernadero #weddingphotography #sibariscatering #cateringboda #estilismo #barcelona #celebración #diseñográfico #zapatosdenovia #destinationwedding #weddingstationery #greenhousewedding #boda #decoraciónboda #eduardcastillo #bodadeensueño #weddingplanner #masíaribas #fiesta #organizaciónboda #valentinos #centrosdemesa #novios #vestidonovia #masiaboda #decoraciónfloral #wedding #papeleríabodas #bodainvernaderobarcelona #teresahelbig #bodaenmasíaribas #weddingbarcelona #bodainvernadero #montaje #weddingplanning

hola@detallerie.com


Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

Detallerie HQ

 

Carrer dels Marges 8

08172 St Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·