top of page

Invitadas que completan el look de una boda

El lunes os enseñamos una fantástica boda otoñal que organizamos en el mes de octubre. Tras mirar y remirar todas las fotos una y mil veces, nos hemos visto obligadas a hacer un post con los looks de las invitadas a la boda y es que ¡derrocharon estilazo!

Este fue uno de aquellos casos en que los invitados están tan perfectos, con looks tan coloridos y elegantes que hacían que todo en la boda luciera muchísimo más. Mezclas de texturas, colores vivos y alegres, looks arriesgados, recogidos elegantes y tocados preciosos hicieron que ellas disfrutaran radiantes de un día muy especial.

Pese a ser otoño, lucieron originales mezclas de texturas y colores muy vivos, llamativos y alegres, que ayudaban a acentuar el solazo otoñal que acompañó a los novios durante todo su día.


DSC_7099

DSC_7183

DSC_6480

DSC_7199

Y qué decir de los recogidos… detalle importantísimo que puede convertir un look bueno en excelente o un look excelente en flojo. Desde luego estas invitadas acertaron todas con nota, dando lecciones de estilo y rematando el conjunto con preciosos canotiers, tocados joya o fantásticas pamelas.


DSC_6490
DSC_6471

DSC_6475
DSC_6456
DSC_7463
IMG_1035

DSC_7070

¿Estilo? Mucho ¿Inspiración? ¡Muchísima!… ¿Habéis fichado ya alguna idea para vuestros looks de las próxmas bodas?

*Fotos: Blanca Gaig

bottom of page