top of page

Ideas para sorprender a tus invitados

Os hemos hablado del look de novia, de la línea gráfica, de las decisiones del novio, de ideas para decorar la boda… pero ¿qué pasa con los invitados? Muchas de las parejas que vienen a Detallerie nos piden que sea un día inolvidable no solo para ellos, sino también para los asistentes de la boda. Al fin y al cabo, son las personas que más quieren y por eso la mayoría desea hacerles regalos, dejarles detalles u organizar un show del que todo el mundo pueda disfrutar. Si estáis en las mismas y queréis sorprender a vuestros familiares y amigos, aquí os dejamos algunas ideas para que empecéis a maquinar algo original y emocionante.

Si queréis empezar con las sorpresas desde el principio, podéis seguir el ejemplo de Laura y Aleix. Para ellos encargamos un globo por invitado y al final de la ceremonia, que fue al aire libre, todos soltaron el suyo formando un cielo de corazones blancos de película.



También hay formas de hacer el aperitivo mucho más divertido. La presencia de Pianobar para este momento siempre es un puntazo, como hicimos con Laura y Àlex. Si vais a tener una boda marchosa y con gente joven, veréis que empezarán a bailar desde el minuto uno. Y si queréis ir aún más allá… ¿por qué no un conciertazo de vuestro grupo favorito? ¡El aperitivo de Laura y Aleix fue una auténtica fiesta!

Si en vez de eso queréis que sea un momento más relajado y de conversación entre amigos, un chill out como el de Paloma y Jordi es la mejor opción. Y para los más locos que ahora mismo estáis pensando que estos ejemplos se os quedan cortos, tenéis que saber que Jaume tampoco quiso ser convencional. Él es crítico de videojuegos y decidió poner una máquina recreativa para que sus invitados se distrajesen un poco. ¿Qué os parece?






25_Detallerie_Wedding Planner_Sorprende-a-tus-invitados

Hay algo que se lleva haciendo tiempo en las bodas, pero NUNCA falla y a todo el mundo le encanta, es el famoso fotomatón. A los invitados les divierte cantidad poder hacerse fotos (más o menos ridículas) y regalarlas a los novios o quedárselas para sí mismos como recuerdo. Y si encima ponéis al lado unos cuantos disfraces; ¡éxito asegurado!

7_Detallerie_Wedding Planner_Sorprende-a-tus-invitados



La decoración puede ser también el factor WOW de vuestro día; haremos un montaje tan alucinante que será lo más comentado de la boda. Eso fue lo que hicimos con Silvia y Uri, que tuvieron una cena espectacular al aire libre iluminados por una cortina de luces. Por su parte, Grace y Andrew también cenaron en el exterior y para ellos colgamos de los árboles un montón de bombillas que dieron el toque mágico a la cena.

Hasta las cenas en interior se llenan de magia con montajes espectaculares como los de Mari y Jota, Laura y Xavi o el mágico jardín colgante de Sonso y Edu, que dejaron alucinados a sus invitados con una decoración en el techo a base de plantas y flores naturales.














55_Detallerie_Wedding Planner_Sorprende-a-tus-invitados
57_Detallerie_Wedding Planner_Sorprende-a-tus-invitados
11_Detallerie_Wedding Planner_Sorprende-a-tus-invitados


Y llega el momento casi más esperado: el baile y la fiesta. Se pueden hacer cantidad de cosas originales para conseguir la guinda del pastel. Desde un techo de bolas de espejo  o fuegos artificiales para los bailes al aire libre hasta shows para romper el hielo como hicieron Paloma y Jordi con Bollywood incluido.








A pesar de todo esto, no olvidéis, queridos novios, que lo realmente importante para vuestros invitados es veros felices y disfrutando del que será uno de los días más especiales de vuestras vidas

Fotografía:


Many of the Detallerie couples ask us to be an unforgettable day not only for them, but also for their guests. If you also want to surprise your family and friends, here are some ideas for you to start designing something original and exciting.

For outdoor ceremonies, we propose something similar to what Laura and Aleix did: they distributed a balloon to each guest so that when they finished they let it go and formed a sky full of white hearts.

At the aperitif you can hire a piano bar to start dancing or otherwise set up a chill out to relax and talk.

Something that NEVER fails, and everyone loves it is the famous photo booth. Guests are amused by the amount of photos they can take and if you put aside a few costumes, it will still be better.

The decoration can also be the WOW factor of your day; we will make an amazing montage that will be the most talked about the wedding. We can recreate a magical forest by hanging plants, flowers and candles from the ceiling or fill the room with a sea of lights that illuminate the dinner.

For the party, we can create a ceiling of mirror balls as if it were a nightclub or bring fireworks for outdoor dances.

Do not forget, dear couples, that what really makes the big day special for your guests is to see you happy and enjoy a wedding organized by you with a lot of love and hope.

bottom of page