top of page

Fiestas de verano en casa

Antes de darle un descanso al blog durante el mes de agosto, os traemos una buena noticia! Y es la colaboración que hemos realizado con Westwing, una de nuestras webs preferidas de venta de muebles y elementos de decoración online.


westwing2

Como ya os comentábamos en este post, los espacios al aire libre de nuestras casas, son nuestros preferidos para las fiestas y celebraciones que tanto disfrutamos organizando! Así que si queréis montar la mejor fiesta en casa este verano, no os perdáis los consejos de decoración de nuestro equipo para la campaña de Westwing, junto con los de la blogger Diana Cruz, del blog Diario de una novia. Os dejamos aquí un adelanto, pero los tenéis todos en su magazine.


Westwing-detallerie

westwing-detallerie

Y si además de consejos necesitáis hacer alguna que otra adquisición para dar el toque de estilo a vuestras terrazas o jardines para la fiesta, os invitamos a que echéis un vistazo a todos los productos de la campaña. Nosotras ya nos hemos quedado unos cuantos… pero corred que termina el próximo jueves 6 de agosto!

Ahora sí, le damos un respiro al blog y volvemos en septiembre con todos los reportajes de las bodas y eventos de esta maravillosa temporada!

Os deseamos un feliz verano y que organicéis muchas fiestas!! ;)

bottom of page