top of page

¡En busca de Wedding Planner!

Hay miles de emociones detrás de una boda: la pedida, la ilusión del gran día, pensar en la fiesta con los amigos y familia, la nueva vida que os espera, etc. Pero llega un momento en el que hay que sentarse a organizar y entonces, ¿por dónde empezamos? ¿cuál es lugar ideal? ¿qué catering elegimos? ¿qué incluye la decoración? ¿cómo distribuimos el presupuesto de la mejor manera?… En fin, miles de preguntas y un montón de opciones por las que decidiros.


monica_alex_0044

Planear una boda es increíble (¡qué nos vais a decir a nosotras que nos dedicamos a esto!) pero son tantos detalles que hasta para aquellos que lo tienen todo muy claro puede resultar confuso.

Aquí es donde entra el trabajo de la wedding planner: un servicio que abarca la organización, el diseño y la coordinación del gran día. Contar con ello, os hará disfrutar del proceso y os liberará del estrés que representa organizar un evento tan importante, asegurando que ese día será tal y como lo soñasteis.


grace_chris_0068
grace_chris_0139
grace_chris_0244

Por eso, hace tiempo que queríamos explicaros la ayuda que vuestra wedding planner puede brindaros (bueno, los puntos principales, porque sino este post sería eterno ;)

Lo más importante es tener una primera reunión para conoceros, un encuentro en el que os sintáis cómodos y os transmita confianza. Con esto, ¡el 95% del trabajo está hecho!

*Organización del evento:

Si en algo es experto un organizador de bodas es en la planificación: os acompañará durante todo el proceso hasta el gran día y se asegurará de que cada paso se dé en el momento adecuado y se haga de la mejor manera.

La experiencia que tienen os ayudará a que no falte ningún detalle que quizá vosotros no habríais contemplado como, por ejemplo, el proceso de producción de las invitaciones para enviarlas a tiempo, o cómo distribuir el montaje de la mejor manera para que vuestros invitados estén cómodos.


75_detallerie_wedding-planner_romantic-and-elegant-wedding_table-setting_reception_flowers

Nadie maneja mejor los tiempos que una wedding planner y esto es una gran ventaja, pero ¿en qué os beneficia esto a vosotros? Pues en que la ceremonia empezará a tiempo y por tanto la luz para las fotos será la mejor, el aperitivo y la cena durarán lo planeado, los invitados estarán a gusto y vosotros mucho más cuando veáis que el tiempo de la fiesta es el que se había pactado.


126_detallerie_wedding-planner_romantic-and-elegant-wedding_ceremony_bride-and-groom
65_detallerie_wedding-planner_mediterranean_ceremony_guests
grace_chris_0723
grace_chris_0757

*Diseño del evento

Tendréis una propuesta de estilismo exclusiva para vosotros, en la que podréis ver que cada elemento está pensado con detenimiento para que, en conjunto, todo luzca increíble: el lugar para la ceremonia y cena, las piezas gráficas, la decoración y flores… además de que se preocuparán de que aquello que teníais en la cabeza quede reflejado en el ambiente de ese día.


00_2-detallerie_wedding_planner_stationery-jpg
58_detallerie_wedding-planner_romantic-and-elegant-wedding_ceremony
la_0649
monica_alex_0643
View More: http://kissandchips.pass.us/laura-alfonso
78_detallerie_wedding-planner_romantic-and-elegant-wedding_table-setting_reception_flowers
102_detallerie_wedding-planner_mediterranean_flowers
195_detallerie_wedding-planner_romantic-and-elegant-wedding_party_lights

*Coordinación el día del evento

Después de todos los meses de organización de la boda, el trabajo que hará vuestra wedding planner el día que os caséis será el de coordinar y ser el interlocutor de todos los proveedores, la supervisión del montaje y decoración del lugar, la atención a los invitados y por supuesto estar pendiente de vosotros para lo que necesitéis hasta el final. De esta forma, vuestra única preocupación será disfrutar, bailar y reír con vuestros amigos y familia. En fin, solo quien está en el backstage sabe los esfuerzos que se necesitan para que ese día sea realmente inolvidable.


114_detallerie_wedding-planners_colorful-wedding_sparklers
172_detallerie_wedding-planner_romantic-and-elegant-wedding_guests_reception
123_detallerie_wedding-planners_colorful-wedding_party
161_detallerie_wedding-planner_mediterranean_bride-and-groom

El día de vuestra boda solo durará unas horas y no querréis perderos ni el más mínimo detalle.

Así que ya sabéis, si os vais a casar, ¡el 2017 se está quedando sin fechas! ;)

Fotografía:

bottom of page