top of page

En abril… Handmade Festival

Somos crafties, nos encantan, las cosas hechas a mano, los DIY, hacer talleres, dejar volar la imaginación y ejercitar la creatividad… ¡Y por eso no nos perdemos el próximo Handmade Festival!

Los días 25, 26 y 27 de abril, en la Fira Barcelona (recinto Montjuïc) se construirá un espacio dedicado íntegramente a enseñarnos las últimas novedades en herramientas, materiales, talleres, creaciones, manualidades… ¿no parece el paraíso?


Para que podáis hacer una visita organizada y sin perderos de nada, la feria estará dividida en algunas secciones: Pepel, Hilo, Cooking, Brico Deco y Garden, Mini Handmade Festival (para los más peques) y Handmade Weddings! Así podréis ir directos a la sección que más os guste… ¡o pasaros por todas!


handmade festival detallerie


handmade festival barcelona detallerie

Y como noticia, ¡Detallerie estará presente! Junto a veoveo magazine crearemos algo muy muy especial para que disfrutéis en su stand de los mejores talleres. Os iremos dando pistas en nuestro Instagram y Twitter sobre lo que estamos creando para ese día… ¡Seguidnos para enteraros de todo!

Entonces qué ¿Nos vemos en el festival?

bottom of page