top of page

El increíble Cotton House Hotel

Lo sentimos mucho pero hoy se os van a poner los dientes muy pero que muy largos…¿La razón? El espectacular hotel de 5 estrellas Cotton House, inaugurado en pleno centro de Barcelona y decorado por el gran interiorista Lázaro Rosa-Violán. ¿Qué más se puede pedir?

Detallerie_weddingplanners_cottonhousehotel(15)

Detallerie_weddingplanners_cottonhousehotel(7)

Pues bien, el lujoso hotel se encuentra en la antigua sede de la “Fundación Textil Algodonera”, un gran edificio del S.XIX de estilo clásico, de ahí su nombre. Hace poquito, un grupo de promotores hoteleros decidió darle un nuevo aire a esta antigua fundación y reconvertirla en un lujoso hotel. Del espectacular cambio, como hemos mencionado antes, se encargó Lázaro Rosa-Violán, el cual intentó mantener todos los objetos originales que había en el edificio, como la enorme escalinata de mármol, los delicados parqués o los relieves de los techos. Y a nosotras… nos encanta!!


Detallerie_weddingplanners_cottonhousehotel(11)

Detallerie_weddingplanners_cottonhousehotel(5)

Como podéis ver, es un auténtico placer observar las imágenes y alucinar con la sofisticada decoración, ya sea de las habitaciones como del restaurante. Todos los detalles y lujos de un hotel de 5 estrellas, al alcance de todos aquellos que los queráis degustar, o que os lo podáis permitir, que no cualquiera puede disfrutar de estos espacios ;).


Detallerie_weddingplanners_cottonhousehotel(9)

¡Un lugar donde nosotras nos perderíamos encantadas!;)

——————-

Today we’re going to show you the luxurious and amazing Cotton House Hotel,  located in the center of Barcelona and decorated by the famous interior designer Lázaro Rosa-Violán. The luxurious hotel is located in the antique “Cotton Textile Foundation», an enormous classic building. With the help of Lázaro Rosa-Violán the antique foundation was converted into this luxury hotel. He tried to keep all the original objects that were in the building, as the huge marble stairs or the delicate reliefs.

An amazing place to get lost!;)

bottom of page