El Clandestí

Cada año, con el fin de la temporada de bodas, hacemos unos días de “retiro” en equipo. Pero no, no nos vamos al Caribe a descansar… si no, que aprovechamos para reunirnos en lugares diferentes a nuestra oficina, para hacer un repaso del trabajo realizado, ver las cosas en las que podemos mejorar, y orientar hacia donde queremos que se dirijan nuestros siguientes proyectos. Normalmente, escogemos lugares a los que ir por que tienen algo que nos inspira. Puede ser su ambiente, su interiorismo, su comida, su gente… Por eso hace unos días estuvimos en Somewhere Café. Un lugar en el que nos sentimos como en casa por muchas de las anteriores razones ;)

Aprovechando la visita, nuestro amigo Pau nos enseñó en primicia el nuevo espacio, aún sin terminar, que estaban preparando. Y, por supuesto, ¡nos encantó!


Somewherecafe5_detallerie

Se trata de una sala diferente en la que tienen cabida todas las disciplinas gastronómicas. Es decir, allí mismo se impartirán clases de formación culinaria, se exhibirán eventos de showcooking, o incluso talleres de coctelería!

Nos encanta el interiorismo tan cañero que han creado para una sala tan urbana con toques retro. Las lámparas sin pantalla, el muro de piedra original, y la bici colgada en la pared, que si os pasáis por allí, veréis en qué se ha convertido… ;)


Somewherecafe6_detallerie
Somewherecafe4_detallerie
Somewherecafe3_detallerie

Hace ya días que visitamos El Clandestí por primera vez, pero seguimos imaginando todo tipo de eventos que organizar allí: desde celebraciones con familia o amigos alrededor de los fogones mientras el chef cocina para vosotros, hasta despedidas de solter@s con bartender y cocteles premium, y todo lo que queráis!

Está recién inaugurado, así que ya tenéis un rinconcito diferente y actual para vuestras fiestas! ;)

#somewherecafe #barcelona #localdemodasantcugat #Detallerie #cocteles #weddingplanner #cenasprivadas #santcugat #chef #fiestas #elclandestí