El arte del terraceo

Nos hemos animado con el buen tiempo, la música de verano y los trajes de baño. Nos encanta esta época en la que hacer calor, pero se está bien en la calle, en la que empezamos a ir a la playa y ya pensamos en los planes para las vacaciones. Estos días por la tarde lo que apetece es tomarse una caña al sol o cenar al aire libre.

Pues bien, hoy os queremos hablar de esto precisamente. Con este tiempazo y este sabor a verano os merecéis un poco de relax y diversión, así que os recomendaremos los mejores rooftops y terrazas para ir a cenar, a tomar una copita de vino, un cóctel o lo que surja ;)

Martínez

Hace nada tuvimos un cóctel preboda en este restaurante y la verdad es que nos encanta.  ¡Quizá es por las vistas al puerto que te brinda Montjuic o el arroz que se come allí! O quizá es por todo eso a la vez. El caso es que os lo recomendamos sobre todo para ir al atardecer y ver cómo cae la noche mientras disfrutáis de un buen vino previo a una cena.

Hotel The Serras

También situado al ladito del mar, el hotel The Serras tiene una terraza increíble con vistas de ensueño. Pero desde allí tendréis una perspectiva distinta al Martínez, ya que se encuentra en la esquina opuesta del puerto. Igualmente se trata de un espacio exclusivo y agradable que os permitirá desconectar y relajaros.

Hotel Majestic

Ya os hablamos de este hotel en su día…pero es que hoy queremos hacer hincapié en su rooftop. En pleno centro de Barcelona, para todos aquellos que amáis la ciudad y no os importan sus ruidos y constante actividad, este lugar os ofrecerá unas vistas increíbles de las calles más grandes y bonitas de la ciudad condal. Si os gusta el lujo a lo grande, este es el sitio perfecto para ir a tomar un Gin de after work y dar la bienvenida al fin de semana.

Sky Bar

El rooftop del Hotel Central es muy acogedor y tiene una impresionante piscina infinito. También disfrutaréis de las mejores vistas de la ciudad y si vais en fin de semana vuestra velada estará amenizada por un DJ en directo. ¿A que apetece probar?






Hotel Pulitzer

Hablando de Djs… en la terraza de este hotel durante el verano también hay música en directo. Además, el estilo y la decoración es cool y veraniego, tomarse un cocktail allí te hace sentir que estás en algún lugar exótico disfrutando de la noche. ¿No estáis de acuerdo?

The One

Seguimos con los hoteles y nos vamos al rooftop del hotel The One, en Provença. Este lugar ofrece también vistas panorámicas de la ciudad. Su mobiliario y decoración es sencillo y elegante, ya que el precioso paisaje hace el resto. Ideal para desayunar, comer, cenar, tomar copas o lo que sea, nunca defrauda ;)

Terraza El cel de Gaudí

Nos vamos a un concepto totalmente diferente pero igual de atractivo. También en pleno corazón de la capital catalana, el Hotel Casa Mimosa dispone de una terraza en el último piso con vistas al skyline modernista de Barcelona. Desde allí podréis admirar las fachadas de los edificios de Gaudí y saborear unas ricas tapas.

Hotel Neri

Si preferís un rooftop alejado de las grandes atracciones turísticas, pero desde el que podáis admirar esta gran ciudad, os proponemos la terrzada Roba Estesa del Hotel Neri. Como su nombre indica, desde su tejado podrás observar los antiguos edificios del centro histórico de Barcelona donde antiguamente los vecinos tendían la ropa.

De hecho, la plaza donde está el hotel es bonita y acogedora, típica de los barrios góticos de Barcelona. También es un buen lugar donde sentarse a tomar una caña bien fresquita y disfrutar de los rayos de sol y el sonido de los pájaros. Es un lugar lleno de encanto y perfecto para el aperitivo.



¿Qué os parecen nuestras propuestas? ¿Tenéis alguna idea más que se nos haya escapado? Toda sugerencia es bienvenida si se trata de descubrir nuevos rincones donde disfrutar del buen tiempo 😉


We are happy because of the good weather, the music and because summer is about to arrive. So today we are going to talk about the best terraces and rooftops in Barcelona for having some cold drinks or snacks and enjoy these hot days. It’s the best plan to relax and have a good time.

Our favourite places for that are:

  1. Martínez: it is a restaurant in Montjuic, with great views and a good service. We recommend it for having dinner. The best meal? Paella 😉

  2. The Serras Hotel: in the opposite corner of the seaport, the rooftop of this hotel has breathtaking views too.

  3. Majestic Hotel: The Majestic terrace is a different option, because it’s located in the middle of the city, so you will see the most important streets from the top.

  4. Sky bar: here the sky is the limit… due to it’s infinity pool you’ll feel like in paradise.

  5. Pulitzer: if you go on Friday or Saturday night you will enjoy live music.

  6. The One: the rooftop in this hotel has panoramic views too, and has a simple stationery and furniture because the landscape does the rest

  7. El cel de Gaudí: If you like art, this is your place. From here you will have views of the modernist skyline of Barcelona.

  8. Neri Hotel: this is the ideal place if you want to be away from the noise of the city and the great tourist attractions.

Which one of these rooftops do you prefer? if you have more suggestions common and share them with us!

#HotelNeri #HotelPulitzer #vacaciones #buentiempo #barcelona #hotel #ElceldeGaudí #summer #Detallerie #Terrazas #copa #restaurante #TheSerras #cena #verano #Martinez #coctel #vistas #chill #disfrutar #SkyBar #día #enjoy #novios #pareja #relax #aperitivo #weddingbarcelona #rooftops #noche #weddingplanners #terraceo #Majestic

EVENTOS Y COMUNICACIÓN

hola@detallerie.com

Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

c/ dels Marges 8, St Cugat del Vallès

CONCEPT STORE

store@detallerie.com

Condiciones de compra

Política de devoluciones

Políticas de privacidad

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·