Doce maravillas para nuestras novias

¡¡Estamos muy contentas de anunciaros que ya tenemos unas cuantas bodas para el año que viene!! Poco a poco y en medio del revuelo de esta temporada, varias parejas nos van escribiendo y vienen a visitarnos para contarnos que se casan y… ¡que quieren hacerlo con nosotras! Ya nos estamos emocionando al imaginar el 2019.

Así que, pensando en estas futuras novias Detallerie, queremos ayudaros una vez más en algo muy importante que, aunque no entra dentro de nuestro trabajo, nos encanta: ¡EL VESTIDO!

Algunas os prometéis ahora de cara a la primavera o incluso al verano que viene…para ambas épocas del año os traemos una sola colección: “Ephemerals”, de  Beba’s Closet.

Se trata de 12 vestidos, cada uno llamado con el nombre de alguna flor, que, por el corte, el diseño, el material y el estilo, nos hacen pensar en ninfas y en hadas del bosque. ¿No os pasa lo mismo? Desde luego si ese era el objetivo de, lo han conseguido 😉

Todos los modelos de Ephemerals se inspiran en un mundo natural, donde la vegetación, las flores y la magia son los protagonistas. Creemos que cualquiera de estos vestidos es ideal para una boda de primavera, más aún si la celebración es en una casa de campo o en el bosque.

Ya nos estamos imaginando a alguna de nuestras novias vestida así, cenando con todos sus invitados en medio de un bosque de pinos a la luz de las velas. O caminando hacia el altar en una ceremonia al aire libre, rodeada de campo verde y flor natural.

O sino, incluso recrear un bosque en un espacio interior al que podamos darle un giro y sorprender a todos los invitados!

¿Quién de vosotras se ve así dentro de un año en su propia boda? ¡Ay que ya nos entran las ansias!

Nos encanta el acabado artesanal de cada uno de los modelos, como se nota que cada pieza es única y está pensada y trabajada con cuidado y mimo. Las flores y motivos naturales que tienen algunos de ellos le dan un toque rompedor pero chic, realmente casarían con novias originales y atrevidas o aquellas que quieren darle un puntito diferente a su look pero sin irse a extremos.


¿Os gustaría arriesgaros? ¿O sois más de vestido clásico o sencillo? ¡Nos encantaría veros así de guapas!


Fotografía: Natalia Ibarra

Today we are sharing with you the new collection of wedding dresses “Ephemerals”, by Beba’s Closet.

It is composed of twelve different dresses, each one with the name of the flower. Don’t you love them? It seems to be inspired by the world of fairies, magical forests and precious nymphs. 

Maybe you prefer more classic and simple dresses but we are imagining future brides dressed like that and we are already excited. So we hope that our 2019 brides read this post and decide on one of these for their big day 😉

#Ephemerals #modelos #vestidodenovia #novia #barcelona #celebración #detalles #destinationwedding #novias #Detallerie #boda #moda #verano #bodasdetallerie #decoraciónboda #weddingplanner #Bebas #diseño #magia #weddingdress #evento #bride #naturaleza #organizaciónboda #12vestidos #flores #decoraciónfloral #wedding #bodaBarcelona #bosque #colección

EVENTOS Y COMUNICACIÓN

hola@detallerie.com

Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

c/ dels Marges 8, St Cugat del Vallès

CONCEPT STORE

store@detallerie.com

Condiciones de compra

Política de devoluciones

Políticas de privacidad

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·