Despedidas de soltera

Si estáis pensando en la despedida de soltera de una novia muy manitas, tenemos un planazo para vosotras. Arianna de Blow a wish, de la que ya os hablamos aquí, nos propone un taller especial para despedidas de soltera: Un taller de cerámica en el que junto a la novia podréis crear una vajilla única y pintar cada una uno de sus platos! de manera que no solo pasaréis un día divertido, si no que además, tendréis un regalo inolvidable y único hecho por vosotras mismas para regalarle a vuestra amiga.

¿Qué os parece?


Por otro lado, hace unos días tuvimos la suerte de que el hotel Palace *****GL de Barcelona nos invitara a una sesión en su Mayan Luxury Spa. La experiencia fue buenísima, y salimos super relajadas de allí.

El Mayan Luxury Spa es un espacio inspirado en la cultura maya, y si algo tiene de especial es su reducido tamaño, ya que es un spa de lujo. Es por esto que nos pareció ideal como plan para una despedida de soltera o un plan de amigas, ya que si vais en grupo lo cierran solo para vosotras. Imaginad estar en la sauna (única en Europa) o después de un tratamiento en su sofá leyendo una revista… rodeadas solo de vuestras amigas. ¿No os parece un planazo?


Esperamos que estos dos planes os sirvan de ayuda, o al menos de inspiración, para organizar despedidas de soltera a vuestras amigas realmente especiales y diferentes.

¡A por la semana!

#organizacióneventos #barcelona #hotelpalacebarcelona #eventos #Detallerie #organizacióneventosbarcelona #mayanluxuryspa #bodas #fiestas #despedidasoltera

hola@detallerie.com


Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

Detallerie HQ

 

Carrer dels Marges 8

08172 St Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·