top of page

De tu puño y letra

Si nos gusta restaurar muebles, ponernos camisas con hombreras de nuestra madre y reciclar telas antiguas… ¿por qué no volvemos a enviar cartas? De esas sorpresas inesperadas que te alegran el día cuando las ves aparecer entre facturas y folletos del supermercado…

Porque el muro de Facebook rebosa felicitaciones cumpleañeras, porque 118 caracteres no parecen suficientes para una declaración de amor y porque el Skype no salva todas las distancias… es hora de ponerse manos a la obra.

Compra unos cuanto sellos (también alguno para el extranjero), coge papel y boli y échale un poquito de imaginación ;). Aquí os dejamos algunas ideas que hemos encontrado buceando en Pinterest para que vayáis calentando motores.


detallerie Carta casa
detallerie carta cumple
detallerie carta confeti
detallerie Carta caligrafia
detallerie Carta destino
detallerie carta ciervo

Y si recortar papeles no es lo tuyo o tus profes siempre te han reñido porque tenías mala letra, no te preocupes, porque a quien reciba la carta solo le importará que se la has enviado tú.

Acuérdate de los que cumplen años y están demasiado lejos para darles un tirón de orejas; de los amores a distancia que elevan a las nubes las facturas de teléfono; de los amigos que se han marchado lejos muy lejos, y echas mucho pero que mucho de menos; de tus padres y, sobre todo, de tu abuela que no tiene ni email, ni Skype ni sabe lo que es el Whatsapp.

¡¡A escribir se ha dicho!!

bottom of page