Grace y Andrew

Hace unos meses, apareció en nuestras vidas una pareja que vino desde muy lejos para cumplir su sueño: casarse en Barcelona.

Querían celebrar su boda en verano, con el buen clima mediterráneo, y tenían clarísimo que querían hacerlo en un castillo y con una gran cena bajo los árboles, así que nos pusimos a trabajar.

Buscamos la mejor localización para ellos, un castillo espectacular a las afueras de la ciudad. Escogimos también una iglesia majestuosa, con su gran escalinata de la entrada. Eran muchos los invitados que venían desde todo el mundo a los que ellos querían sorprender!

Diseñamos una estilosa papelería para la boda, que fue la antesala de lo que les esperaba en el gran día. Y en el marco de una preciosa finca, con cuidados jardines y una íntima arboleda, creamos una boda íntima, cuidada y muy elegante para ellos. Además, contamos con la exquisita gastronomía y servicio increíble de Síbaris, ¿qué más se puede pedir? :)

Como siempre, sobran las palabras, así que os dejamos ya con las imágenes de esta preciosa boda que no olvidaremos. Esperamos que os guste!








Fotos: Miki Bosch

#castelldesantmarçal #sibariscatering #bodaenbarcelona #bodaairelibrebarcelona #destinationwedding #Detallerie #boda #cenaalairelibre #bodaconencanto #bodamoderna #weddingplanner #iluminaciónbodas #bodaromantica #soundworks #wedding #bodaespaña

hola@detallerie.com


Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

Detallerie HQ

 

Carrer dels Marges 8

08172 St Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·