Ivet y Pol. Una boda futbolera

No hay como conocer a unos novios y ver claro, tanto ellos como tú, que la temática de su boda solo puede ser una… y eso es lo que nos pasó con Ivet y Pol. Una pareja encantadora de dos forofos del fútbol.

Desde el inicio coincidimos en que la pasión por el fútbol es algo que comparten como pareja, y esto es algo que todos sus invitados saben, así que nadie se iba a extrañar si basábamos la boda en esta afición suya.

Creamos una línea gráfica para ellos que estaba compuesta por los colores blanco y verde seco, y un logotipo en forma de escudo, como si de un equipo de fútbol se tratara. Las invitaciones debían ser elegantes y en formato clásico, pero con un toque personalizado para que las sintieran suyas, así que pensamos en un logo que pudiera encajar bien en este tipo de invitación y que después nos diera mucho juego.


La boda se celebró el pasado viernes en una masía rústica, así que con esta línea gráfica y apoyándonos en el aire campestre del lugar, ideamos el resto de la boda basándonos en este concepto y esta línea de estilismo y diseño.

Mientras llegan las fotos de nuestra querida Joanna Noguera, os dejamos algunas provisionales que hicimos durante el montaje.


¡Buen inicio de semana!

#meseros #organizacióneventos #seatingplan #barcelona #eventos #eventosdetallerie #decoración #Detallerie #boda #organizacióneventosbarcelona #bodatemáticafutbol #futbol #minutas #bodas #organizacióndeeventos #bodafutbolera #fiestas

EVENTOS Y COMUNICACIÓN

hola@detallerie.com

Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

c/ dels Marges 8, St Cugat del Vallès

CONCEPT STORE

store@detallerie.com

Condiciones de compra

Política de devoluciones

Políticas de privacidad

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·