Boda en las cavas

¡Ya tenemos aquí las geniales fotos de Padilla & Rigau de la boda que hicimos a finales de mayo en las Cavas Codorníu!

Y como no podíamos esperar más, aquí hemos preparado una ampliación del post de resumen que ya habíamos enseñado aquí hace algún tiempo.


El día de la boda, amaneció con un sol gigante, que luego se fue tapando por nubes que hicieron aparecer unas cuantas gotas de agua. Pero la llegada de la novia a Santa María del Mar se salvó entre claros de nubes y pudimos disfrutar de una bonita celebración en esta preciosa e imponente Basílica.



La novia lució un precioso vestido de Raimon Bundó muy a su estilo, sencillo y con un toque muy dulce y actual. Ideamos para ella un ramo muy delicado que Moshi Floristería hizo realidad junto con el resto de detalles florales.


Una vez en las cavas Codorníu las nubes seguían amenazando así que, aunque esperamos hasta último momento, decidimos montar el aperitivo en la parte del museo que, acompañado por las antiguas maquinarias de las cavas, y enmarcado por esas magníficas arcadas del edificio lució casi más que si hubiese sido fuera.

Todo estaba precioso, con mesitas de jardín de madera que daban un toque informal a la tarde y toda la decoración basada en elementos de hierro y zinc llenos de flores muy dulces.


Desde el primer día, esta pareja tan y tan simpática nos contó que eran amantes de Barcelona, de la fotografía y que querían que el estilismo de la boda tuviese un toque cañero. Por eso creamos para ellos una línea gráfica presidida por una tipografía moderna y como logo, la famosa baldosa de la ciudad de Barcelona; que enamoró a todos los invitados. Para la decoración de la boda, decidimos mezclar materiales como la madera, el hierro y el zinc, que combinaban genial con el estilo de las cavas.

El contraste entre estos materiales tan duros, que se mezclaban con flores en tonos románticos y de texturas muy suaves hizo que el equilibrio fuera perfecto.

A la hora de la cena, cientos de velas ubicadas en los rincones de las barricas de las paredes, se iluminaron para aportar calidez y ese toque romántico pero sutil de la luz de las velas que tanto nos gusta.


Con todos estos elementos y de la mano de grandes profesionales como Tugues en la cocina, conseguimos crear una atmósfera idílica para una romántica tarde de primavera que terminó con una fiesta hasta altas horas de la noche que también llenamos de detalles. Y lo más importante, que los novios estuvieran tranquilos, cómodos y a gusto rodeados de su familia y amigos.



Y para los que aún queréis ver más… aquí os dejamos el vídeo resumen de la boda que también hicieron Padilla & Rigau.


¿Qué os ha parecido? ¿Os venís con nosotras de boda?

#organizacióneventos #barcelona #eventos #cavascodorniu #decoración #cava #boda #organizacióneventosbarcelona #bodasdetallerie #weddingplanner #bodaencodorniu #bodega #bodas #organizacióndeeventos #wedding #fiestas

hola@detallerie.com


Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

Detallerie HQ

 

Carrer dels Marges 8

08172 St Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·