top of page

Bar Treze

Y con la llegada del viernes, os proponemos un descubrimiento que hace tiempo os queríamos contar!

Se trata del Bar Treze, un nuevo espacio en Major de Sarrià, 115, en el que podréis tomaros tanto un vermut a media mañana, como una buena merienda o una copa después de cenar. Pero si sois amantes de los gintonics, este es vuestro mejor bar, ya que cuenta con más de un centenar de ginebras distintas para que podáis degustar con los pies descalzos sobre la arena de la playa…


2-bar-treze

3-bar-treze

4-bar-treze

10-bar-treze

Sí, como habéis leído, ¡sobre arena de playa! Este bar, construido en una antigua casa de barrio, consta con distintos espacios de lo más bonitos. Sus grandes ventanales iluminan cada una de las estancias que, inundadas por el color blanco de las paredes, están decoradas con ideales muebles rústicos. Con un toque industrial, este bar mezcla las antiguas paredes de obra vista con detalles metálicos y modernos como sus enormes cañerías. Y como os hemos mencionado, cuenta con una gran terraza al estilo ibicenco con grandes sofás y largas cortinas blancas, que caen encima de un gran parterre con arena de playa en el que os podréis pasear descalzos mientras disfrutáis de un buen cocktail.


5-bar-treze

8-bar-treze

7-bar-treze

¿Tiene buena pinta no? ¡Pues ya tenéis plan para este finde! Y es que no hace falta esperar a que llegue el verano para disfrutarlo…

bottom of page