top of page

Bailoteos de una noche de verano

“Hay personas que desprenden alegría hagan lo que hagan, vayan donde vayan… y que además, la contagian a quienes están a su alrededor; así es mi mamá y por eso quiero que tenga una fiesta de cumpleaños de lo más divertida y especial” Así fue como nos llegó el encargo de preparar la fiesta sorpresa de cumpleaños para Margarita. Y así fue como nos pusimos manos a la obra.

En seguida nos quedó claro que las pasiones de Margarita son la música y el baile, así que decidimos montar un baile popular con todos sus amigos, uno como los de antes, como los de las fiestas de verano del pueblo ¿a quién no le gustaría rememorar esas largas veladas de verano en que te pasabas la noche cantando y bailando?

Lo primero era la invitación, y como no teníamos mucho tiempo, decidimos hacerlo por email. Todos los invitados recibieron en su bandeja de entrada una invitación a celebrar los 50 de Margarita con bailes y música… ¿Quién podía resistirse a un plan como este?


email_Margarita

Para la decoración del lugar, nos basamos en el color de las margaritas, flor que decidimos utilizar para esa noche. No podía ser otra, ¿verdad?

Colgamos pompones de papel en colores amarillos y blancos, a diferentes alturas para crear un ambiente divertido y acogedor.

pompones_Margarita
Farolillos_Margarita
Luces_Margarita

Utilizamos una sombrilla de paja para crear el “Rincón del recuerdo” con farolitos colgantes, margaritas y velas; donde los invitados dejaban los regalos que habían traído a Margarita.

Rincón_Margarita
Rincón_2_Margarita

¡Desde luego que fue una velada más que especial y que Margarita celebró con alegría sus 50 bailoteos!

¿Os gustaría sorprender a alguien con una velada así como hicieron los hijos de Margarita a su mamá?

—-

We had the mandatory of doing the best and most special birthday party ever. Margarita was turning 50 and her sons ask us to organized the best event ever.

The theme was about dancing and singing as old times, as those parties at small villages. With string lights and decor in yellow and white the whole place remind the good old summer nights.

With a garden full of candles and all guests singing and dancing all night long, we are sure that this was the party that Margarita deserved! 

Do you want to surprise someone too?

bottom of page