Ants & Hands online: The Flea

Sabéis lo que nos gustan los objetos con una gran historia a sus espaldas. Por eso, siempre nuestros montajes contienen elementos de anticuario, o productos de artesanía detrás de los que siempre hay unas manos creadoras y, por tanto, también con «historia». Y por ello, también nuestro estudio está ubicado en un mercado de antigüedades y muebles restaurados.


the flea2

Hace poquito descubrimos The Flea, una tienda online que ha conseguido trasladar todo el encanto de los mercadillos de artesanos y anticuarios al mundo virtual.


the flea5

Su web muestra una cuidada selección de antigüedades, y objetos vintage, junto con productos 100% artesanales. Con ellos podréis llenar de historias vuestros hogares, teniendo el lujo de poseer objetos irrepetibles o sobre los que el tiempo ha ido dejando su huella transformándolos en lo que son ahora.


the flea4
the flea
the flea3

Os invitamos a visitar su página, a «pasear» por ella en busca de inspiración, o simplemente de un agradable momento conociendo sus maravillosos montajes y objetos.

¡Feliz lunes!

Todas las imagenes son de The Flea

#organizacióneventos #barcelona #eventos #decoración #Detallerie #boda #organizacióneventosbarcelona #deco #antigüedades #bodas #bodasbarcelona #fiestas