¡Volvemos!

Nos hemos ausentado del blog un tiempo. Y es que… menuda temporada de bodas hemos tenido!!!!! Ha sido maravillosa!!! pero no nos ha dejado ni un minuto para sentarnos a escribir ni un post! Aun así, lo echábamos de menos… y sabemos que vosotros también! ;)

Por eso, volvemos, y lo hacemos queriendoos hacer partícipes de lo felices que somos haciendo lo que hacemos, y estando rodeadas de gente tan extraordinariamente genial! Tenemos la suerte de haber tenido unas parejas de novios con los que ha sido una pasada trabajar y, no solo eso! si no entablar amistades que seguro durarán muuuucho tiempo! Y es que allá donde los llevamos siempre nos dicen que los novios de Detallerie son majísimos!!

Por otro lado, nos sentimos orgullosas de trabajar con los grandes profesionales con los que trabajamos! estamos rodeadas de proveedores que se dejan la piel en lo que hacen, que son perfeccionistas y que, como nosotras buscan siempre lo mejor para sus clientes por encima del propio interés. Y esto, no es fácil de encontrar!

Y por último, pero no menos importante, os tenemos a vosotros: seguidores incondicionales que nos habéis escrito diciendo que echábais de menos el blog, y que nos recomendáis a todo bicho viviente con el que os cruzáis… qué maravilla es saber que estáis al otro lado!!!

Así que sí, volvemos sentimentales, queriendo daros a todos un GRACIAS enorme!!!!!!!!!!!!!

Y con más pilas que nunca porque desde hoy, empieza la temporada 2015 de Detallerie! prepárense porque despegamos de nuevo!!!





#weddingplannerbarcelona #organizacióneventos #eventos #Detallerie #boda #organizacióneventosbarcelona #weddingplanner #evento #bodas #wedding #bodaBarcelona #fiestas

hola@detallerie.com


Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

Detallerie HQ

 

Carrer dels Marges 8

08172 St Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·