Una boda cálida en primavera.

Este sábado pasado organizamos una boda; una boda con mucho trabajo, muchos invitados pero, sobre todo, con mucha ilusión. Núria y Xavi se casaban y queríamos que todo fuera perfecto en ese día.

26 centros de mesa, 600 velas, una estantería y un biombo, 150 libros de misa, 300 minutas, rosas, peonias y tatarikas, zinc (mucho zinc) y dos cámaras instantáneas, entre otros… fueron los ingredientes de una boda increíble en un lugar asombroso: las Cavas Codorníu.

Los novios, son unos amantes de Barcelona, querían que la ciudad en la que se enamoraron fuera protagonista en uno de los días más importantes de su vida y, por eso, no dudamos en utilizar las famosas baldosas como estampado en las diferentes piezas gráficas de su boda y en nombrar las mesas con cada uno de sus lugares favoritos. Una estética sencilla pero moderna estaba presente en cada rincón; colores claros combinados con diferentes tonos de gris marcaban la guía de cada uno de los detalles que elegimos y diseñamos con los novios para la ocasión.

Y mientras esperamos ansiosas a que el equipo de Padilla&Rigau nos envíe las fotos y el vídeo de la boda, os dejamos con algunas de nuestras imágenes del montaje, para que vayáis abriendo el apetito!




















¡Empezamos la semana con muchas ganas! Feliz lunes.

#eventplanner #city #groom #barcelona #eventos #weddingdecoration #decoración #Detallerie #codorniu #boda #weddingplanner #party #bride #flor #cavas #wedding #events

hola@detallerie.com


Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

Detallerie HQ

 

Carrer dels Marges 8

08172 St Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·