Playa, montaña o castillo, ¿dónde me caso?

Este no es un post informativo para que toméis nota, es más bien uno de esos posts para que mientras lo leéis, os inspiréis. Así que antes de seguir leyendo preparaos un buen café o té y disfrutad :)

Ya sabéis lo que pasa cuando estáis preparando vuestra boda: los miles de consejos que llegan (con buena voluntad) de los amigos y la familia y la cantidad de opciones a elegir ¡suele ser un agobio! Y es que uno de los temas más especiales pero complicado a la vez, es decidir el lugar donde celebrar el mejor día de vuestras vidas.

Escoger el lugar influye en muchas cosas, como en el tipo general de la boda, la decoración, la comodidad de los invitados, que haya un espacio para el plan B (por si falla el clima) o el recuerdo de vuestras fotos en un lugar especial, entre mil cosas más.


¿Empezamos?

Un espacio con vistas al mar es, por excelencia, el lugar para los novios relajados, a los que les gusta lo natural y la diversión por encima de los protocolos; un espacio en el que disfrutar de una pool party el día después de la boda. La novia con un vestido boho chic, maquillaje super natural, pelo suelto y un tocado o corona de flores.



En la montaña o en un bosque se casan aquellas parejas que buscan algo más formal pero acogedor al mismo tiempo; a quienes les gustan los paisajes verdes o perderse en lugares en mitad de la nada con unos atardeceres de película. Unos novios sofisticados. Nos imaginamos una novia con un look como el de Olivia Palermo, acompañando el vestido con unos zapatos de terciopelo y un peinado recogido pero messy, puede resultar ideal.


Para unos novios elegantes, clásicos y románticos; aquellos a los que les gusta seguir las costumbres y tradiciones de su tierra. Para ellos, están los castillos o masías antiguas. Un ambiente que estará marcado por la delicadeza de cada detalle y la formalidad de lo antiguo, eso sí, sin perder una pizca de diversión.


Como puedes ver, hay muchas más opciones, pero cuando eliges pensando en ser fiel a tu estilo las cosas se van aclarando mucho más y todo empieza a tener sentido y armonía entre sí. El vestido de la novia y el traje del novio, los looks de los invitados, la comida, la música, el colorido de las flores, la iluminación, en fin, todo en conjunto ¡lucirá mucho más!

Esperamos haberte ayudado a aclarar más las ideas, al final la decisión es solo vuestra. Pero no te preocupes tanto, que más importante que el lugar son las personas que estarán para acompañarte y eso es lo que nunca olvidarás.

Fotografia:

1- 7, 9-13, 16, 17, 19, 21, 22, 25-29 :Diez&Bordons

14, 23, 24  :Padilla&Rigau

8 :Marnosuite

 18 :Click10

 20 :Serafin Castillo

 15:Miki Bosch

—–


Choosing the place, is one of the most important decisions, as this involves many more things. We show you the different landscapes that your wedding can have:

Spaces with sea views are par excellence, the place for relaxed couples who like the natural, the fun above the protocols and the cozy environments.

In the mountains or in the woods get married the couples who are looking for something more formal but welcoming at the same time. For those who like green landscapes or to get lost in places in the middle of nowhere with sunsets as seen in the movies.

For elegant, classic and romantic couples, those who like to follow the customs and traditions of their land, for them, there are the old castles or farmhouses.

As you can see, there are many more options, but when you choose to think of being faithful to your style things become much clearer and everything will start to make sense and harmony with each other. But don’t worry so much that most important than the place are the people that will be there with you and of them you will most certainly not forget.

#LocalizacionesLugaresparacasarseVenuesMontañaPlayaCastillosBosqueMasía #novia #eventos #decoración #Detallerie #organizacióneventosbarcelona #decoraciónboda #organizaciónbodasbarcelona #organizaciónboda #organizacióndeeventos #novios #BodasenCastillosBodasenmontañasBodasenplayasBodasenmasías #weddingbarcelona

hola@detallerie.com


Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

Detallerie HQ

 

Carrer dels Marges 8

08172 St Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·