Papelería para vuestra boda

Últimamente, las novedades nos inundan, y no tenemos casi ni tiempo de contároslas… y es que cada día recibimos buenas noticias como que unos chicos encantadores de Cape Town (Sudáfrica) acaban de encargarnos la papelería de su boda, ya que estaban empeñados en tener un trocito de Detallerie en su boda. Supongo que no hace falta que os expliquemos cómo nos sentimos… no? :)



Siempre pensamos que la invitación es el primer contacto que tienen los invitados con vuestro gran día, y que vale la pena hacer un trabajo personalizado que permita entrever un pequeño avance de cómo será vuestra boda. Por eso, trabajamos la línea gráfica como un elemento más dentro de toda nuestra propuesta de estilismo, para conseguir un resultado acorde en todos los sentidos, incluyendo no solo las invitaciones, si no para toda la papelería que necesitéis.




Lo bonito de trabajar en una propuesta única para vosotros, es que todos vuestros invitados percibirán desde la entrega de las invitaciones, que no se tratará de «una boda más», si no, que os habéis preocupado de cuidar hasta los más pequeños detalles, que son los encargados de conseguir la gran diferencia después.


Si queréis, crearemos para vosotros una línea gráfica que aplicaremos desde las invitaciones hasta los meseros, el seating plan, las minutas, y toda la cartelería… Consiguiendo una unidad gráfica que realzará otros elementos importantes de la boda como el estilismo y la decoración.


Os dejamos con algunos de los últimos diseños que hemos realizado, pero si queréis ver más, podéis entrar en nuestro tablero de Pinterest de papelería.


¿No os encantaría recibir unas invitaciones como éstas en casa? :)

Fotos: Diez-Bordons

hola@detallerie.com


Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

Detallerie HQ

 

Carrer dels Marges 8

08172 St Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·