Todos sabemos que en el mes de Enero es cuando nos planteamos todos los proyectos, retos y planes que tenemos para el nuevo año. Y estamos seguras de que, muchos de vosotros, en este momento os habéis planteado dar el gran paso de celebrar vuestra boda.
Llevabais meses y meses hablándolo y las pasadas navidades, por fin se arrodilló y os hizo la gran pregunta, ¿verdad? Así que imaginamos que desde ese día, mil pajaritos en forma de ideas, dudas, preguntas y cuestiones rondan en vuestra cabeza ¿Por dónde empezar? ¡No desesperéis! Como seguro lleváis ya un tiempecillo pensando en mil cosas, hoy queremos ayudaros a ponerlas en orden para por fin dar el pistoletazo de salida a la organización de vuestro gran día.
Lo primero de todo es hacer una primera lista de invitados. Pensad en las personas que queréis que estén a vuestro lado ese día, el número que salga (que será aproximado) os definirá si estáis delante de una boda enorme o de una celebración más íntima.
Una vez concretado el presupuesto y la cantidad aproximada de invitados es un buen momento para pensar y decidir si queréis o necesitaréis contar con la ayuda de un profesional para la organización y coordinación del día. Sobre este punto, informaos mucho, investigad, preguntad experiencias y comparad servicios. Si finalmente os decidís por trabajar con un organizador de bodas, compartiréis mucho tiempo con esta persona y será quien lleve el mando de vuestro gran día, así que es importante que tengáis una buena relación y sobre todo forméis un gran equipo juntos. Pero no os olvidéis, ellos son los profesionales; no dejéis que impongan sus ideas sobre las vuestras pero sí confiad en su experiencia y saber hacer.
Fotografía:
1, 3, 7, 8 :Diez&Bordons
2, 4 :Miki Bosch
5, 6 :Serafin Castillo
9, 10 :Mónica Carrera
Comments