Mónica y Alex

Hace unos 8 meses recibimos un mail como muchos otros en los que una pareja nos pedía información sobre nuestro servicio de organización de bodas…


Quien nos iba a decir que 8 meses después esa pareja se casaría provocándonos lágrimas en los ojos a todo el equipo de Detallerie!! Y es que Mónica y Alex no solo han confiado ciegamente en nosotras, si no que se han mostrado tal como son, han expresado abiertamente lo que querían y lo que no, y se han convertido en nuestros amigos durante todo el proceso de organización de la boda. Por todo esto, el proceso ha sido un disfrute total por nuestra parte, ideando propuestas, y creando una boda de principio a fin, que solo puede ser la suya!


Una boda elegante, delicada, y entrañable que refleja el buen gusto que tienen Mónica y Alex y, sobre todo, las grandísimas personas que hemos encontrado al conocerles. Desde aquí les deseamos lo mejor en su nueva vida juntos!! :)

Aquí tenéis un adelanto de las primeras imágenes, pero no os despistéis que pronto publicaremos el resto de esta boda taaaan especial! Qué os parecen?












Fotos: Diez & Bordons

——————-

We met Mónica and Alex eight months ago when we received their email asking about our wedding planner service…

Who would have thought that eight months later the couple had married provoking tears in all Detallerie team! Thanks Mónica and Alex for trust in our job, for us is a pleasure to have known a couple like you.

Here you have the first images of an elegant, delicate and intimate wedding. But… stay tuned because we have more!

#weddingplannerbarcelona #dorado #barcelona #Detallerie #boda #organizacióneventosbarcelona #MónicayAlex #wedding

hola@detallerie.com


Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

Detallerie HQ

 

Carrer dels Marges 8

08172 St Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·