Decoración floral veraniega

No sabemos si es por la luz del sol, por el mar o por el calorcito, pero en verano la gente está más feliz, más positiva y alegre… ¿y por qué no contagiamos de alegría también nuestras casas? Si en otros posts os hablábamos de redecorar algún rincón, en este os damos ideas para que le deis un toque fresco y de color a vuestros hogares. ¿Cómo? ¡Pues de la mejor manera, con flores!. Preparaos porque este post os va a gustar, y más si sois unas locas de las plantas como nosotras… que antes de llenarla de muebles, hemos poblado nuestra casita Detallerie de plantas y flores por todas partes!



Nos encanta el colorido, siempre y cuando tenga una sintonía y esté bien combinado con el resto del entorno; por eso queremos hablaros de distintas mezclas que os pueden gustar…  Como por ejemplo utilizar distintos tonos de rosa para conseguir resultados diferentes… modernos y cañeros como el ramo de Cris o más románticos y dulces como el de Laura. Podéis mezclar dalias, rosas inglesas, scabiosa o peonías… el resultado será seguro increíble!








El color amarillo en verano es genial, transmite energía y es un color súper vibrante. Podéis combinar margaritas, craspedias o girasoles para conseguir un bouquet perfecto, como el de Paula. Pero para hacer una mezcla aún más divertida y única os recomendamos mezclar amarillo y lila como en la boda de Caro&Tati. Parece una combinación algo extraña… ¡pero la verdad es que queda genial! Flor de cardo, scabiosa, solidago o craspedias son algunas de las flores que podéis utilizar.



Para los centros de mesa nos gusta optar por cosas originales y diferentes. Podéis utilizar distintos recipientes o jarrones de color azul clarito y rellenarlos con pequeñas flores como hicimos en la boda de Cris&Edi, dándole un aire muy mediterráneo. También podéis coger los farolillos que tengáis por casa y llenarlos de flores o suculentas como hicimos en la boda de Laura&Aleix. Solo se trata de coger elementos que tengáis ya en casa y darles la el toque llenándolos de flores! Además podéis incluso combinar con alguna hortaliza, nosotras utilizamos mini pimientos verdes y la verdad es ¡que quedó genial!.



Si las flores no os gustan mucho o buscáis algo más sencillo, os damos la idea de llenar algunas cestas, cajas o macetas de terracota que tengáis por casa, de ramas de eucalipto u olivo, de limonium, helechos o hierbas aromáticas. También podéis combinar macetas pequeñas de colores con distintas suculentas como hicimos en la boda de Laura y Aleix. Quedará muy fresco y obtendréis ese toque mediterráneo que buscáis sin caer siempre en usar flores.




¡Ahora solo os falta poner en práctica todas las ideas que os hemos dado! Sabemos que os van a quedar arreglos muy pero que muy bonitos. ;)

Fotos: Padilla & Rigau, Díez&Bordons

————–

In this post we gonna give you some tips to elaborate an amazing floral decoration.

We love colour and that’s why we recommend create a bouquet with different type of flowers in pink tones like dahlias or roses, elegant and sweet. Yellow is a vibrant colour and there are so many flowers of this colour that are gorgeous like sunflowers, daisies or craspedias. You can mix yellow with lila, at the beginning it seems a rare combination but you can see that is gorgeous and original!

If you don’t like flowers or you’re searching something more simple fill a basket or a flower pot with olive or eucalyptus branches.

Now you only have to put in practice all the ideas! We know that your arrangements are gonna be wonderful. ;)

#weddingplannerbarcelona #crisampedi #lauraampaleix #Detallerie #caroamptati #organizacióneventosbarcelona #decoraciónfloralveraniega #verano #flores #wedding #lauraampjuan

hola@detallerie.com


Teresa / 650 471 776
Carolina / 680 585 365

Detallerie HQ

 

Carrer dels Marges 8

08172 St Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos en Instagram

  • Instagram Detallerie
  • Vimeo Detallerie
  • Pinterest detallerie
  • Facebook Detallerie

 · Todos los derechos reservados ·