Ángela y Jeremy. Boda al más puro estilo mediterráneo I

No hemos vivido una boda como ésta… reflejo de la influencia de la costa mediterránea con un toque elegante y chic que solamente se encuentra en las calles de París. ;)

Una mezcla de la frescura del mar con el gusto distinguido de una de las ciudades más románticas del mundo. Así fue la boda de Angela y Jeremy.


Cuando les conocimos nos explicaron que Ángela, catalana de nacimiento, y Jeremy, un elegante parisino se conocieron trabajando en la ciudad del amor. Después de varios años, tenían la ilusión de reunir a todos sus seres queridos en el día de su boda, y nos pidieron un día tan especial que nadie, nadie pudiera olvidar.

Al tener invitados que volaban desde todo el mundo hasta Barcelona, querían conseguir una boda con ambiente realmente veraniego, y mirad donde nos fuimos! al borde del Mediterráneo ;)











Jeremy vistió un precioso traje azul hecho a medida por The Fitters. Ángela lució un precioso dos piezas diseño de Verónica Miranda. Y un ramo de peonías y lavanda que diseñamos para ella tal y como siempre imaginó. Y así empezó todo, con una ceremonia muy cercana y emotiva en un palacio en medio de la ciudad y con vistas al mar.

Los recién casados, en compañía de sus invitados, caminaron hasta la orilla de la playa donde les esperaba un Mehari de colección con sombreros y sombrillas para todos, en el que los novios llegaron hasta el lugar de la celebración.

La llegada fue espectacular: una casa moderna y sofisticada con unas vistas al mar que no se pueden explicar con palabras les esperaba a ellos, y a todos sus invitados.







































Después de un aperitivo a media tarde alrededor de la piscina, disfrutaron de la cena al aire libre, donde todo les recordaba los encantos de la costa mediterránea: los place cards de azulejos en tonos azules, los centros de mesa, la vajilla, la cubertería y hasta la música que preparamos para ellos en aquella noche inolvidable.