Novias 2018: esto es todo lo que necesitáis saber

Sí, lo sabemos… vamos con mucho retraso con este post, pero es que disfrutamos tantísimo durante la Barcelona Bridal Week que, aunque estamos hasta arriba de trabajo, no queríamos dejar de compartirlo con vosotras! ¡cuánta inspiración llega después de eventos como éste! Todo influye: la música, las luces, los diseños, los tejidos… en fin, por eso cada año esperamos con ansias la llegada de la #BBFW.

Así que, aprovechando esta inspiración, este post va dedicado a las novias 2018 ¿qué necesitas saber para escoger tu vestido? nosotras lo tenemos muy claro (aunque no seamos fashion bloggers ¡ni mucho menos!)

1. Si estás obsesionada con el estilo boho chic, Yolancris, es la firma que estás buscando (tan enamoradas quedamos que dedicaremos un post a hablar de su desfile de Alta Costura en la Llotja de Mar al que tuvimos la suerte de asistir). Con el estilo victoriano de fondo, los materiales más delicados y los vestidos hechos a mano, era contemplar verdaderas obras de arte.
Últimas tendencias en vestidos de novia Últimas tendencias en vestidos de novia Últimas tendencias en vestidos de novia2. La tendencia del 2018 es el romanticismo. Cada uno de los desfiles tenían algo en común: el estilo romántico infalible y la elegancia propia de este estilo expresado desde el punto de vista de cada diseñador.
rosaclara_012 maryliserembostyling_14demetrios_613. Tienes que probarte al menos un vestido de Marco&Maria, ¡qué podemos decir! fue salir el primer vestido y quedar maravilladas. Su colección, inspirada en el personaje de Ofelia de Hamlet, cada vestido de ensueño era una representación de los cuadros que han pintado en su nombre, con tules bordados y elegantes transparencias.marcomaria_41 copia marcomaria_49 marcomaria_50 copia4. No te presiones por encontrar el vestido, más bien, disfruta el camino, tienes mucho que mirar y disfrutar. Como nosotras disfrutamos el desfile de Raimón Bundó quien, haciendo homenaje a sus 50 años, nos mostró la faceta más fiel a su auténtico estilo mezclándolo con las nuevas tendencias, como los eternos encajes con transparencias.raimonbundo_021 raimonbundo_034 raimonbundo_0375. No te contamines con tanta información visual (aunque con el bombardeo de las redes sociales, es complicado). Nosotras te recomendamos que busques las pasarelas de la Bridal Fashion Week, es un espacio donde encontrarás las últimas tendencias, los diferentes cortes y estilos, y las más especiales y distinguidas propuestas del talento español, que tanto prestigio tiene en el resto del mundo.jesuspeiro_bs002 maryliserembo_bs004 maryliserembo_bs009 pronovias_bs010 sophieetvoila_bs0026. Si quieres que tu vestido tenga algún guiño de las tendencias de esta temporada, nosotras nos quedaríamos con: una elegante y discreta transparencia, delicados bordados de flores, en tonos empolvados, en tul o de discretas plumas. En conclusión, un vestido que tenga las 3 máximas de esta temporada: Romanticismo, sofisticación y elegancia.studiostpatrick_067. No todo es blanco. En las bodas, no solo la novia lleva un vestido delicadamente escogido, si no que también, las invitadas pueden sorprender con vestidos llenos de detalles, originales y especiales para la ocasión. Y en la Bridal Week nos hubiéramos llevado más de uno puesto.matildecano_bs004marcomaria_18 anatorres_034 sophieetvoila_001 marcomaria_22
Y hasta aquí! Vosotras seguid en la búsqueda del vestido y nosotras a seguir trabajando para que nuestros novios tengan la boda que ¡jamás imaginaron tener!.

Fotografías: Barcelona Bridal Fashion Week

—-

As every year, we look forward to be at de #BBFW, to enjoy the latests bridal fashion trends. So if you are looking for the perfect wedding dress, the Barcelona Bridal Fashion Week is the place where some of the best designers from Spain and over the world shows their amazing work. So, do not miss out any detail and be the most beautiful bride ever!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *