Este verano ¡serás la invitada con más estilo!

Bueno, es verdad que no estamos escribiendo el post más original del mundo, pero en tema de looks nunca es suficiente; y es que quién sabe dónde podrás encontrar la inspiración. Así que este es el propósito del post de hoy: que descubras el o los estilos de esta temporada de bodas (o al menos fichar alguna idea!). Por eso hemos hecho una selección de los que más nos gustan a nosotras y en qué tipo de boda creemos que encajan mejor… allá vamos!

Ya escuchábamos que la tendencia de Primavera-Verano 2017 sería, entre otros, los looks monocromáticos o bicolor, en el eterno rojo o con tonos como el rosa empolvado (y un poco más subido), nude o dorado. Propuestas que se materializaron el domingo pasado en los Oscar con Emma Stone en un Givenchy Haute Couture dorado, con el impecable vestido monocolor rojo de Valentino que llevó Ruth Negga o en negro como Alicia Vikander en un Louis Viutton.

Pero también serán tendencia los volantes y las flores en un estilo romántico, en vestidos de dos piezas, telas fluidas y contrastes en los tejidos y colores. Recogiendo estos datos, nos hemos venido arriba y hemos planteado cómo serían para nosotras los looks ideales con los que os queremos ver desfilar por nuestras bodas esta temporada!

¿Qué looks escogeríamos nosotras?

Para empezar fuerte, estamos totalmente enamoradas de este maxi dress de Needle & Thread ¡que nos encanta para una boda de tarde en el campo!

Lo combinaríamos con estos ideales stilettos azul cielo de Coosy (psstt, dato! acaban de abrir tienda en Barcelona, ¡una muy buena noticia después de tanto tiempo siguiendo de cerca esta marca!)

Si lo que quieres es un estilo más elegante, sin renunciar a la comodidad,  este mono en rosa empolvado de Vanderwilde lo tiene todo: sencillo, delicado y chic.

Hay división de opiniones en el equipo con el tocado perfecto para completar este look. Las más atrevidas no hemos dudado en usar esta lazada de flores de Luciabe (que también puede ser cinturón o accesorio para camisas, más IDEAL no puede ser) y las más glam se decantan por la idea de un outfit elegante estilo griego con unas peinetas de Suma Cruz, que también son un ¡gran acierto!

Para un look original, le daríamos todo el protagonismo a la falda (larga si es de noche, y corta para el día) y aquí no hemos podido decidir, ¡nos las pondríamos todas!.

Beatriz Peñalver no puede tener faldas más estilosas y originales. Aquí os enseñamos nuestras preferidas de la nueva colección.

Si estás por Sevilla, las faldas y vestidos de Matilde Cano son un must en tu visita, nosotras nos quedamos con esta.

Y esta última de Coosy, que aunque es de la colección Otoño-Invierno 2016, para las primeras bodas de la temporada sería una buena opción.

Si estáis en búsqueda de un look de día, puedes decantarte por un vestido midi como este de Boüret, al más puro estilo Olivia Palermo o Alexa Chung. Puedes también apostar por la mezcla de tejidos más tradicionales, colores y cortes; estarás a la última sin renunciar a cierto aire tradicional. No te pierdas el vestido rojo de Ted Baker.

Y ya si nos ponemos a hablar de accesorios (eso daría para otro post entero!), todas las chicas de la ofi coincidimos en que son los que harán que el vestido o conjunto que hayas elegido luzca el doble y aquí también tenemos algunas marcas favoritas. Esto es solo una muestra de lo que puedes encontrar…

Los cinturones de Moncollier

Las maravillas de Beatriz Natmar, como este tocado de hortensias confeccionadas en piel. Y, perdón que repitamos y sigamos hablando de nuestra wishlist, pero es que las colecciones de PdPaola ¡son lo más! Estos pendientes pueden ser la clave de cualquier look.

En fin, que si hay que hablar de moda podríamos seguir, pero lo dejamos aquí para que podáis disfrutar y pasear por las tiendas físicas y online de estas marcas para crear vuestro outfit de invitada perfecto!

¡Ahora ya solo os queda disfrutar de la temporada de bodas que está a la vuelta de la esquina!

 

—–

Here are some ideas to get the perfect look for the Spring-Summer weddings you are invited to.

Following the fashion trends of the season we chose our favorite looks. You’ll find in this post the inspiration of colors, patterns, it girls to follow, and special details that would make your outfit even more stunning.

So, get prepared, the lovely-summer weddings are just around the corner!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *